Logo

Villa Grand Orquidea I

Villa Grand Orquidea I

Residencia de lujo

BAHÍA XCACEL # 48 LOTE 24 MZN. 11 PUERTO AVENTURAS SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO CP 77782 , MÉXICO

Villa Orquídea I, es la casa principal de este lujoso residencial de dos plantas donde usted se sentirá como en casa. Cuenta con un amplísimo salón exquisitamente amueblado y abierto a la fabulosa piscina.

 

Habitaciones

En la planta superior usted podrá disponer de tres majestuosas suites amuebladas y con terraza, donde disfrutará de la vista al jardín, al extraordinario campo de golf y a la alberca del residencial.

En la primera planta está una lujosa y confortable habitación con vista y acceso al bello jardín.

 

Cocina

Una equipada cocina con los más modernos electrodomésticos, donde sus invitados serán gratamente complacidos con los más deliciosos platillos preparados por nuestro Chef.

 

Detalles Adicionales

    • Interiores: 6 Recámara(s), 6 Baño(s), Cocina Integral, Cuarto de Lavado, Cuarto servicio con baño.
    • Exteriores: Gran piscina, bañera de hidromasaje, ducha al aire libre, Azotea, muebles de jardín, comedor al aire libre, cubierta de cóctel, aparcamiento.
    • Características y Servicios: Aire acondicionado, ventilador del techo, televisión por cable, reproductor de DVD, reproductor de CD, sistema de altavoces, soporte para iPod, Acceso Wi-Fi, seguro, teléfono, artículos de tocador, Lavadora / secadora.
    • Cocina: Exprimidor , licuadora , tostadora , microonda , cafetera , bodega , lavavajillas
    • Servicios de Personal y Incluye: : Servicio de limpieza diario (8 horas / día), Jardinero / mantenimiento (7 horas / día), En Extra costo – antelación podrá exigirse: Villa pre-stocking , Actividades y excursiones, servicio de Chef .
    • Villas políticas: Máximo 12 adultos y 2 niños, Villa de no fumadores, No admiten animales domésticos, Depósito de seguridad requerido, Sábado a sábado de reserva requerido para Navidad y Año Nuevo.
    • Como llegar: Vehículo de alquiler recomendado, Transporte disponible Ubicación: 5 minutos a pie: Ciudad de Puerto Aventuras, playa, Tiendas, Restaurants tienda de comestibles, campo de golf, cancha de tenis, instalaciones para hacer ejercicio, Spa y bienestar Watersporsts.
      15 minutos en coche del hospital
      20 minutos en coche de Playa del Carmen
      60 minutos en coche deL Aeropuerto Internacional de Cancún

 

Características


© 2015 Grand Villa Orquídea - Información y reservaciones: +52 (984) 802 90 48