Logo

Villa Grand Orquidea II

Villa Grand Orquidea II

[sec_title3 t3head=”Residencia de lujo”]BAHÍA XCACEL # 48 LOTE 24 MZN. 11 PUERTO AVENTURAS SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO CP 77782 , MÉXICO[/sec_title3]

Villa Orquídea II, es la casa adjunta del residencial con dos plantas y acceso al jardín donde se encuentra la alberca de la villa.

 

Habitaciones

En la primera planta está una confortable y lujosa habitación con vista y acceso al jardín de la Villa.

En la planta superior usted cuenta con tres suntuosas suites amuebladas y con terraza, un Roof/Sundeck desde donde apreciará la vista de 360° al jardín, al extraordinario campo de golf y a la alberca del residencial, nunca olvidará en Villa Grand Orquídea los románticos atardeceres de la Riviera Maya.

 

Cocina

Cuenta con una completa cocina equipada con los más modernos electrodomésticos, donde usted puede agasajar a sus invitados con los más deliciosos platillos preparados por nuestro Chef.

 

Detalles Adicionales

[list3]

  • Interiores: 4 Recámara(s), 5 Baño(s), Cocina Integral, Cuarto de Lavado, Cuarto servicio con baño.
  • Características y Servicios: Aire acondicionado, ventilador del techo, televisión por cable, reproductor de DVD, reproductor de CD, sistema de altavoces, soporte para iPod Acceso Wi-Fi, seguro, teléfono, artículos de tocador, lavadora / secadora.
  • Cocina: Exprimidor, licuadora, tostadora, microondas, cafetera, bodega, lavavajillas.
  • Funciones al aire libre: Gran piscina, bañera de hidromasaje, ducha al aire libre, Azotea, muebles de jardín, comedor al aire libre, cubierta de cóctel, aparcamiento.
  • Servicios de Personal y Incluye: Servicio de limpieza diario (8 horas / día), Jardinero / mantenimiento (7 horas / día).
    En Extra costo – reservar con antelación: Villa pre-stocking, actividades y excursiones, servicio de Chef
  • Políticas de Villas: Máximo 8 adultos y 2 niños, villa de no fumadores, no admiten animales domésticos, depósito de seguridad requerido, sábado a sábado de reserva requerido para Navidad y Año Nuevo.
  • Cómo llegar: Vehículo de alquiler recomendado también por transporte disponible.
    Ubicación: A 5 minutos a pie encuentra: Ciudad de Puerto Aventuras, playa, tiendas, restaurants, tienda de comestibles, campo de golf, cancha de tenis, instalaciones para hacer ejercicio, Spa y bienestar, Watersporsts.
    15 minutos en coche del hospital, 20 minutos en coche de Playa del Carmen, 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún.

[/list3]

Características


© 2015 Grand Villa Orquídea - Información y reservaciones: +52 (984) 802 90 48